Una gaviota se roba una goPro

Posted by in Blog

¡Esque la gente no apreeende! Pero con 2,932,919 de visitas a este video, igual y te haces famoso. Es más que bien sabido que animales grandes o pequeños les encanta agarrar estas pequeñas camaritas y llevarselas a casa.

De vacaciones en Islas Cíes en la parte noroeste de España una pareja dejo su goPro desatendida de la misma manera que todos lo hemos hecho al intentar capturar el movimiento de las nubes u otro efecto similar. Una gaviota, de esas que no le temen a nada y muestran toda la confianza del mundo en estos centros turísticos aprovecho para dar algo realmente digno de ser puesto en youtube.

El video muestra a la cámara en parapeto con la gaviota a pocos pasos de distancia. Segundos después, el pájaro, sintiendo su oportunidad, le roba la cámara y vuela con la cámara hasta otro punto en el mirador turístico. Por suerte la pareja pudo recuperar la cámara.

Pensamos que una buena idea sería que estas camaritas tuvieran un dispositivo GPS para ser recuperadas. Seguramente tendríamos miles de videos similares igual o mucho mas impresionantes.

Sumense a los casi tres millones de personas que ya han visto este divertido video;

Otros videos divertidos de animales con goPro´s

y

Comparte este post...