Sierra Victoria comienza en el 2012 como una plataforma de expresión, creatividad y imaginación a través de viajes y deportes de aventura.  El Club de Aventura Sierra Victoria como un canal para compartir contigo los mejores rincones de México y el mundo.

Tres años más tarde abrimos las puertas a colecciones de productos que nos han acompañado y ayudado en nuestras aventuras. Estamos enfocados en presentarte objetos que hemos probado y que pensamos son lo mejor en su categoría; Todos son productos que les recomendaríamos a nuestros mejores amigos a precios que pensamos son justos.

Como parte del Club de Sierra Victoria, cada uno de ustedes nos a acompañado a descubrir nuevos lugares, queremos que también nos acompañen a descubrir mejores productos.

En Sierra Victoria queremos cambiar no solo la forma en que descubres el mundo sino también la manera que eliges productos que te acompañan en tu día a día, campo y ciudad.

Line20

Mision04

Nuestra razón de ser es compartir contigo nuestro amor por viajar y todo aquello que hace el viajar toda una experiencia.

Empezamos como un blog explorando y describiendo nuestros viajes, crecemos a una tienda en linea con una selección de items altamente recomendables.

Queremos compartir todo esto contigo.

 

Vision03

MochilaSVQueremos llegar a ser tu nueva forma de comprar. Poco a poco iremos agregando mas artículos a nuestro catalogo uniendo cada vez mas excelentes proveedores.

Esperamos ser un actor importante del cada vez mas grande club de viajeros y aventureros en México.

Equipo01

Empezamos como un equipo de cuatro exploradores. Cada uno con diferentes disciplinas desde cañonismo hasta ciclismo de montaña.

Con la tranformación a un sitio de comercio electrónico incorporamos a gente apasionada por viajar pero con disciplinas que aportan a tu experiencia de compra. Gente como Susana que encabeza el departamento de compras hasta Jorge que nos ayuda con contenido editorial.


SierraVictoriaLogooneThird2

Confianza en Sierra Victoria

Sierra Victoria es un Club de personas que comparten pasión por viajes fuera de lo ordinario y productos que agreguen valor a nuestro estilo de vida. Desde su comienzo hemos estado comprometidos en ser sinceros y honestos con las reseñas y destinos contándote lo bueno y lo malo.

Nuestra colección de productos sigue la misma filosofía; queremos que sigas confiando en nuestras recomendaciones y selección de productos.

La misma atención se ha puesto en el diseño de nuestro portal de comercio electrónico.

La tienda corre sobre la plataforma woocommerce con un motor de pagos avalado por Conekta. Tus transacciones están encriptadas mediante un Secure Socket Layer (SSL) de 256bits respaldado por VeriSign.

Considerate parte del Club. Estamos disponibles para platicar o resolver cualquier duda por correo o al teléfono +52 55 6388 3683.