Posada del Virrey en Tequisquiapan

Posted by in Queretaro, Reseñas

Una de las mejores opciones en Tequisquiapan  por estas 5 razones;

1. Esta literal a media cuadra del centro (catedral, restaurantes, etc.)
2. El precio es perfecto $990 (en promedio un lugar en el centro esta un poco más caro)
3. El hotel esta muy bonito, parece hacienda y tiene una alberca con jardín muy bien decorado
4. Habitaciones espaciosas y muy limpias.
5. Cuenta con estacionamiento propio y privado

Pasada_Del_Virrey_01

Tips importantes cuando en Posada del Virrey

1. Si haces reservación te recomiendo hablar directo al hotel y preguntar que te reserven una habitación con vista a la alberca o las del segundo piso. La habitación “Romance” por ejemplo esta muy bonita y hay varías así.

2. Hay una gran diferencia entre estas habitaciones y las que quedan en el primer piso sobre todo las que están en un pequeño patio interior. Aunque no están feas, estas habitaciones son mucho mas oscuras y no tienen vista a ningún lado.

Pasada_Del_Virrey_02

Nuestra Experiencia en Posada del Virrey

Llegamos a Tequis sin reservación y estuvimos peinando la zona en las calles aledañas al centro. Como siempre, hay de todo pero en promedio las habitaciones en Tequis van desde 1,000 a 1,500 aún por lugares que se ven desastrosos como el hotel Neptuno.

En la búsqueda nos topamos con esta posada. y no pudimos haber encontrado una mejor opción.

Como mencionaba arriba, las habitaciones varían bastante en tamaño y cualidades. Todas están muy limpias, pero donde se quedaron nuestros amigos si estaba decididamente más pequeña y oscura.

Lo mejor del lugar es que literal puedes regresar al baño al hotel si quisieras. Esta en medio de todo el centro histórico de Tequis a unos pasos de la catedral.

 

Lo que no me gusto de Posada del Virrey

La catedral de Tequisquiapan tiene un mal hábito de usar sus campanas como rock-ola. Quizás no lo notas a las tres de la tarde cuando el inmueble toca un medley de los Beatles a campanázos, pero en definitiva lo notas cuando se ponen creativos a las seis de la mañana en Domingo. Después cada 15 minutos unos 40 campanazos. Es exagerado y de risa. Al estar tan cerca del centro lo escuchas como si tuvieras audífonos.

Quizás una de las ventajas de las habitaciones interiores es que no se escuchan o no se escuchan tan fuerte estos timbales.

Ubicación y Contacto

Guillermo Prieto 9-S HOTEL EL VIRREY,

Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro.

posadadelvirrey.mx

01 414 273 0239

Comparte este post...

Leave a Reply