Globo SOS de emergencia

Posted by in Blog
FacebookTwitterWhatsAppCompartir

De vez en cuando llegan inventos tan simples con un potencial tan grande que te dejan atónito.

Esta cápsula de emergencia es una de ellas.

Recueme01

Se trata de un dispositivo enfocado y diseñado para aventureros, marineros o cualquier otra persona que, explorando los bosques o el desiertos de este mundo podría encontrarse en una situación donde necesitase ser rescatado.

A diferencia de este otro dispositivo que también esta diseñado para salvarte la vida, esta cápsula no cuesta $18,910 dólares estadounidenses. Cuesta $40.

El Kit Globo de rescate es un recipiente compacto y fácil de llevar que lanza un globo de emergencia (SOS)  a una altura de 45 metros por encima de dónde sea que te encuentres.

Se mantiene a esta altura y mas o menos encima de donde estas con a un hilo de monofilamento que va del globo a la cápsula (que idealmente estas sujetando mediante el mosquetón incluido). En adición el globo que acabas de lanzar contiene un pequeño LED de larga duración que ilumina como un gran foco en la noche. A, y la led parpadea en señales morse de S-O-S. El globo que se infla con el pequeño tanque de helio incluido tiene la capacidad para mantenerse una semana en el aire

Desafortunadamente el Kit Globo SOS aún esta en fase de prototipo. Por el momento están buscando fondos mediante la página de Kickstarter. Para obtener más información y donar a esta causa (y recibir un kit de $40) puedes seguir este enlace.

Les dejamos el video;

Recueme02